+33 6 22 36 82 10 contacto@ibervin.com
Article 0

Quienes somos

Somos una joven empresa apasionados por los vinos españoles, que deseamos transmitir esa pasión fuera de España. Que la gente disfrute con grandes vinos y que descubren vinos no tan conocidos. Estamos a su disposición si queréis consejos. Para nosotros el vino es pasión, cultura y tradición

¿Cómo cuidamos el Vino?

 

– Cuidada Selección: Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online pasan por un riguroso comité de cata para asegurarnos que lo que compras siempre es de calidad y que tanto la experiencia en tienda como en casa será perfecta.

– Garantía de Autenticidad: Sabemos que te preocupa el origen del vino y las vueltas que ha podido dar hasta que llega a tu mano. Por eso, Ibervin sólo compra directamente a bodega y distribuidores oficiales. Todas nuestras botellas tienen trazabilidad y garantía de autenticidad.

– Conservación del Vino: Todos nuestros vinos se conservan en posición horizontal para que el corcho no se seque. La temperatura de la tienda y la luz está pensada para no dañar las botellas con el paso del tiempo. Por otro lado, nuestras joyas más preciosas se conservan en la Cava 14 a 14ºC de manera constante. Queremos que el vino siempre te llegue en condiciones perfectas.

– Seguimiento y Consejos: nuestro personal son apasionados de vinos que te podrán aconsejar siempre sobre que vino elegir dentro de tu presupuesto para que la experiencia sensorial sea perfecta. No dudes en acercarte a ellos para pedir consejo y crecer conjuntamente en el mundo del vino.

Contacta con nosotros

2 + 2 =